E M P R E S A
EMPRESA
Para Metálicas San Nicolás Madrid las personas son la clave de nuestro éxito, la tecnología lo hace posible y las personas realidad. Es por ello que cuidamos al máximo la calidad de nuestros trabajos y los servicios de atención al cliente tanto antes como durante y después de la realización de los trabajos. Mantenemos un continuo estado de información con nuestros clientes, comunicándoles en todo momento el estado de sus trabajos, ayudándoles y dándoles las mejores soluciones posibles, para garantizar la calidad de los mismos. Consideramos que la puntualidad y el cumplimiento de las fechas previstas es la máxima como meta empresarial sin dejar de lado la responsabilidad del trabajo bien hecho, por ello disponemos de una plantilla con operarios especializados en el sistema de trabajo que tanto resultados positivos nos ha aportado, tanto en pequeños como en grandes proyectos.
Metálicas San Nicolas fundada en 1988, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, dispone de un taller formado por un equipo humano especializado en fabricación e instalación de carpintería en Hierro y Acero Inoxidable. Disponemos de oficina técnica para desarrollar trabajos en AutoCAD y de medios técnicos para fabricación con maquinaria de última generación lo que nos permite atender las soluciones más complejas de cada cliente y de cada obra o proyecto.
INSTALACIONES
Disponemos de unas instalaciones con más de 1500 m2 donde distribuimos oficinas, sala de diseño, oficina técnica, almacén, taller de estructura metálica, carpintería metálica, taller de acero inoxidable, y dependencias del personal. Contamos con una amplia gama de maquinarias de última generación para realizar nuestros proyectos con los más altos estándares de calidad y minimizando los tiempos de proceso, donde destacamos:
EQUIPO HUMANO
Nuestro equipo humano está formado por la administración, varios técnicos de desarrollo , campo de I+D, así como una amplia plantilla especializada en cada uno de los procesos que se desarrollan. Nuestro personal está en un proceso de formación continua en materias laborales y de seguridad laboral, consiguiendo de este modo una adaptación y evolución a los cambios que se producen en las tendencias y tecnologías de nuestra rama.